clausula adicional clientes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Información Básica Información Adicional gestión de clientes
Responsable ALUVENTANA SUECA SL CIF: B98704505

Dir. postal: Avenida Ciudad de Pamplona N85 A de  Sueca CP (46410) Valencia

Teléfono: 961710103

Email: administracion@aluventana.es       Web: www.aluventana.es

Finalidad Gestión y atención de clientes

 

Gestión de los datos de contacto

La finalidad del tratamiento es la gestión y atención de clientes, gestión administrativa, gestión de pedidos, facturación, gestión y control de cobros, contabilidad y cualquier otra para mantener la relación con los clientes

 

La finalidad del tratamiento de sus datos personales de contacto es la gestionar adecuadamente la relación comercial con la Organización en la que usted como personas física que presta sus servicios

Legitimación Ejecución de un contrato

 

 

Cumplimiento de una obligación legal

 

 

La base jurídica del tratamiento es la ejecución de un contrato de venta de productos y servicios relacionados con la carpintería metálica y de aluminio según los términos y condiciones que constan en orden de pedido, oferta o documento analogo.

 

Asimismo, tenemos la obligación legal de conservar determinados datos personales con fines fiscales y contables, así como para cualquier reclamación legal que pueda iniciarse

 

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y, una vez extinguida, los datos personales se conservarán debidamente bloqueados durante los plazos de prescripción de nuestras obligaciones legales o durante los plazos de prescripción de las acciones legales o judiciales que resulten de aplicación.

Interés legítimo del Responsable La Organización tiene un interés legítimo en gestionar los datos de contacto de las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica con el propósito de mantener las relaciones comerciales con la persona jurídica donde el interesado está prestando sus servicios.

 

Los datos se conservarán mientras esté activa su relación con la Organización (y no solicite su supresión) y, en cualquier caso, durante los plazos que estipule la normativa que sea de aplicación al tratamiento descrito.

Destinatarios

 

–  Administración tributaria: cumplimiendo de las obligaciones tributarias con la AEAT

–  Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales: Adeudo de las facturas emitidas a los clientes.

–  Servicios administrativos y de asesoría de empresa: Prestador de servicios contratado por la Organización

–  Servicios de consultoría informática: Prestador de servicios contratado por la Organización

Decisiones Automatizadas No se tomarán decisiones automatizadas sobre sus datos personales ni se procederá a la elaboración de perfiles.
Transferencias Internacionales No se realizarán transferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Ejercicio de derechos. Como interesado pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, u oposición. Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento
En determinadas circunstancias, el interesado podrá solicitar al portabilidad de los datos y, por lo tanto, a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, para poder transmitirlos a otro responsable del tratamiento
En determinadas circunstancias, el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).
Puede ejercitar sus derechos presentando un escrito a la Avenida Ciudad de Pamplona N85 A de  Sueca CP (46410) Valencia. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita para que sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

–       Bien utilizar un modelo oficial de la Agencia: https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

–       Bien solicitarnos un modelo: administracion@aluventana.es